11.4 C
Paraná
sábado 20 de julio de 2024

Thiago de Gran Hermano cumplió su sueño y logró tener su propia verdulería

Publicado el

La historia de vida de Thiago conquistó, tanto a los televidentes de la última edición de Gran hermano, como a los mismos jugadores de la casa. A pesar de no haber sido el ganador, su paso por el reality le cambió la vida por completo y afuera no para de cumplir sueños: logró inaugurar su propia verdulería.

Gracias al programa, el joven oriundo de González Catán ya había logrado cumplir su mayor sueño, que era remodelar y agrandar su propia casa, en la que vive junto a su padre y a sus hermanos. Pero como si esto fuera poco, ahora concretó otro anhelo más y abrió su propio local de frutas y verduras.

El ex hermanito, ya no trabaja en el Mercado Central ni junta cartones como lo hacía antes de ingresar al reality, ya que como consecuencia de la exposición se le abrieron muchas puertas. Y eso le permitió hoy estar celebrando la fiesta de apertura de su nuevo proyecto laboral.

“Me lo propuse y lo pude cumplir”, expresó Thiago rodeado de mucha gente que fue a apoyarlo durante la inauguración de su Verdulería y frutería, ubicada en la zona de Villa Unión en la localidad de La Ferrere. Repleto de globos de colores vibrantes: rojos, amarillos y verdes.

Además, en este nuevo comienzo los acompañaron algunos ex jugadores del reality: Romina estuvo sirviendo en bandejas frutas cortadas, para que el público pruebe los productos del local. También estuvo presente el Cone, descorchando algunas bebidas para los festejos, a la espera de que llegue Alfa

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos