11.6 C
Paraná
viernes 12 de julio de 2024
LANZAMIENTO

Tiago PZK publicó “Gotti A”, un viaje de autodescubrimiento

Publicado el

Tiago PZK lanzó el segundo material de estudio, que trae 14 canciones y varios invitados. “Transformación y dualidad”, así describe un comunicado al segundo disco de estudio del cantante.

Un viaje de autodescubrimiento, donde el artista demuestra su metamorfosis a Gotti A. Como una de las figuras más innovadoras de su generación, el cantante decide asumir riesgos en lo creativo.

Este material se trata de una batalla entre Tiago y su alter ego, donde define una línea entre ficción y realidad, representando el vínculo místico entre sus dos mundos.

El disco trae 14 canciones y se destaca por intercambiar varios géneros musicales. El oyente podrá descubrir fragmentos de música latina, Pop Urbano, R&B y más, entre otros. El material fue producido por Tatool y también se unió a productores de última generación como Charlie Heat (Kanye West, Madonna, Travis Scott) y Yeti Beats (Doja Cat), entre otros.

Qué dijo Tiago de su nuevo álbum

Este álbum es muy importante para mí porque, además de ser el segundo de mi carrera, reúne la diversidad de mi trayectoria musical como artista y compositor”, afirmó Tiago PZK.

Todo el mundo creativo que generó lo encontramos definido en “Todas las estrellas”, track que abre la obra, en la línea “Tiago se encontró, y ahora es Gotti A”. Un tema cinematográfico en un vehículo de autoridad y autodescubrimiento. Tomando un giro innovador, “Adicción” es un inesperado, pero interesante ritmo de salsa, descubriendo la capacidad del artista para transformarse en cualquier género y convertirlo en el suyo propio.

Por su parte, el focus track de Gotti A es “De Vuelta”, que reúne a dos de los vocalistas más distintivos de la industria en un estimulante merengue. Entre tonos cálidos y fríos, el video dirigido por Martin Seipel describe el encuentro en Europa de Tiago y Manuel Turizo, para crear una canción bien de verano.

Trueno es uno de sus invitados

Trueno es otra de las figuras invitadas. El rapero deja su sello en “I’m Blessed” en donde reescribe a la perfección las reglas de la música. La estrella del pop urbano da vida al reggaetón en “Party BB” junto a Justin Quiles, y rápidamente da un giro con Duki para el tema “RCP”, con toques de música electrónica.

Con “La Despedida”, Tiago se transforma en un romántico apasionado, escribiendo un juego de palabras más sentimental sobre melodías melancólicas, sin miedo de sacar a la luz sus emociones más íntimas. “Cristal” es una exhibición fascinante de su alcance vocal, junto a Nicki Nicole para dar una chispa de feminidad a esta clásica historia de amor.

Otras de las canciones que aparecen en el tracklist son “Tony” y “Griselda” (una oda a su madre) llegan a lo más profundo de Tiago para mostrar las emociones del artista sobre baladas acústicas de ensueño.

El cierre del esperado disco es con “La Última” donde el autor revela su espíritu libre, completamente en su elemento. Pasando el minuto dos, el tema da un giro brusco en su dirección sónica y se convierte en un escalofriante himno de trap en el que Tiago se desata, terminando todo su duro trabajo con una emotiva despedida del disco.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos