21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024
PRONÓSTICO

Tiempo en Entre Ríos: hay alerta por tormentas

Este domingo llegaría el agua a gran parte de la provincia y bajarían las temperaturas. El tiempo en Entre Ríos.

Publicado el

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- pronostica tormentas fuertes para varios departamentos de la provincia. Las lluvias llegarían este domingo a la madrugada y cambiaría el tiempo en Entre Ríos.

Tras las temperaturas de verano que vivimos estos últimos días con máximas que superaron los 30°C se espera que desde este domingo desciendan y lleguen hasta los 25°C con la llegada de tormentas fuertes.

En Paraná, la mínima será de 18°C y la máxima alcanzará los 25°. La jornada estará marcada por tormentas que comenzarían a la madrugada.

En Concordia, las condiciones serían similares, lluvias aisladas a la madrugada y tormentas fuertes desde la primera hora de la mañana. La mínima será de 21°C y la máxima de 24°C.

En tanto, en el sur de la provincia también llegarían las tormentas desde la madrugada. En Gualeguaychú, la mínima será de 15°C y la máxima de 24°.

De esta manera se espera que cambie el tiempo en Entre Ríos y empecemos a tener temperaturas más acorde al otoño.

Las temperaturas por ciudad

Paraná: 18°C – 25°C 
Concordia: 21°C – 24°C 
Gualeguaychú: 15°C – 24°C 
Colón: 15°C – 24°C
C del Uruguay: 15°C – 24°C
Victoria: 15°C – 23°C

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos