14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

Tiene siete hijos y ganó tres millones en lo de Guido: “Esto me lo dio el Señor”

Publicado el

Juan Gómez, el electricista de Moreno y padre de 7 chicos que este miércoles se presentó en Los 8 escalones de Guido y ganó los tres millones. La emoción fue tal que rompió en llanto y le dedicó el premio a su familia y a Dios. 

El hombre, quien está casado hace 22 años con Marta y lleva adelante una numerosa familia, comenzó el juego hablando de su profesión, y poquito a poco fue avanzando hasta llegar a la final.

“¿Qué provincia argentina es pionera en el cultivo y la investigación científica para el uso medicinal de la planta de cannabis?”, fue la pregunta que le otorgo al vecino de Moreno el primer puesto en el podio de este miércoles. Y entre todas las opciones que había, él eligió la correcta, Jujuy, a diferencia de Lucía, su contrincante, quien dijo Entre Ríos. 

“¡¡Juan Gómez, tres millones de pesos, los tres millones son tuyos, los ganaste enteros!! El premio mayor para Juan Gómez, Juan Gómez el ganador, felicitaciones Juan, muchas felicitaciones”, festejó a los gritos el conductor, Guido Kaczka, una vez consumado el triunfo del participante. 

Y en alusión a su esposa, le dijo: “Cómo va a estar Marta”. “Feliz, y mis hijas más todavía”, respondió Juan entre risas y lágrimas que desbordaban de sus ojos producto de la emoción.

“Daiana, Laura, Martín, Luana, Zaira, Selena, Lucía”, las presentó Guido. Y añadió: “Veintidós años de matrimonio con Marta, se conocieron en la Iglesia, y tu hermana María Rosa también chocha va a estar”.

A lo que el concursante expresó conmovido: “Esto me lo dio el Señor, va de arriba”. Y, acto seguido, confirmó que piensa volver por los 6 millones.

Antes de consagrarse en el podio, el participante había dicho: “Este programa volvió a unir a la familia. Nosotros nos reunimos con nuestros siete hijos en la pieza que es donde tenemos el televisor”. Esas palabras llegaron al corazón de Guido, quien emocionado asintió con un profundo silencio.  

La labor solidaria de Juan Gómez, el nuevo campeón de “Los 8 escalones 

Al comienzo del juego, Juan Gómez contó: “Soy electricista y enseño electricidad gratis a personas que no saben nada, que le tienen miedo a la electricidad y yo los ayudo a sacarse ese miedo”. 

“Y cómo no va a dar miedo, si te puede dar una descarga… ¡Mejor no tocar si no sabés!”, le dijo con su característico humor Guido.

“Por eso, si no sabés yo te enseño todos los trucos para que vos, si te pasa algo en tu casa a la madrugada, puedas reparar en el momento esa falla para que puedas tener luz hasta el otro día y puedas llamar a alguien”, explicó el trabajador, quien aprendió el oficio gracias a su tío Luis.

“¿Enseñás eso? La mayor enseñanza que una persona puede recibir en esta vida porque jamás podés arreglar vos solo el tema de la electricidad”, agregó el conductor, sorprendido. “Sí, se puede”, aseguró Juan no sin antes recordar que esos cursos los da “sin costo”. 

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos