14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

Tini estrenó su nueva canción en medio del romance con de Paul

La cantante presentó su nuevo material "La triple T".

Publicado el

En la tarde de este jueves y para todo el mundo, Tini Stoessel sacó una nueva canción para que bailen todos sus fans. Se llama “La Triple T”, un reggaetón pop en la misma línea de algunos de sus éxitos anteriores.

Con mi gata salimos de roce. No llegamos antes de las doce. Yo sé bien que parecemos malas, pero en el fondo tú me conoces”, canta Tini en el estribillo del tema. Con un despliegue de sensualidad y ritmo, Tini le pone cuerpo y cara al videoclip, vestida con un outfit fucsia y dibujando coreografías que seguramente se volverán viral en TikTok.

“Este sencillo es un recordatorio para disfrutar la vida y no tomarte demasiado en serio. Espero que la música y la letra puedan llevarte a tu lugar feliz, ya sea un club o un bar con tus amigos. En definitiva, quiero que la gente se divierta mientras escucha ‘La Triple T’”dijo Tini sobre la nueva canción.Tini en el video de "La triple T"

Lo siguiente en la carrera musical de Tini serán sus esperados shows en el Hipódromo de Palermo, los cuales debieron ser pospuestos por la internación de su papá, Alejandro Stoessel. Finalmente se realizarás los próximos 20, 21, 22, 27 y 28 de mayo, con entradas totalmente agotadas.

Por fuera de la música, son semanas agitadas para Martina Stoessel. A través de unas fotos captadas en Ibiza, se confirmó su romance con Rodrigo de Paul, el cual llevaba meses en secreto. Para darle contexto a las imágenes, Yanina Latorre narró la cronología del romance a partir de haber hablado con el entorno de ambas protagonistas. Según lo que le contaron, esta nueva pareja nació después de una crisis definitiva entre De Paul y Camila Homs, la madre de sus hijos. “Ellos estaban juntos desde que él tiene 16 años. Y según el entorno de él, Rodrigo se desenamoró. No hay terceros en discordia”, resumió.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos