Luego de dar un show en Uruguay, Tini Stoessel regresó a la Argentina. Apenas llegó al aeropuerto de Ezeiza la estaba esperando con las cámaras del ciclo Socios del Espectáculo para preguntarle sobre los fuertes rumores de crisis con su pareja, Rodrigo de Paul.
“¿Como estás vos en tu relación con Rodri?”, le consultó el notero Tomás Díaz Cueto. “Estamos súper bien. Lo que vos viste, estamos re bien”, respondió la cantante, desmintiendo las versiones de una separación con el jugador del Atlético de Madrid y de la selección nacional.
“Nunca nos escondimos con Rodrigo”, aclaró la joven artista. Cuando el periodista le consultó si habían limado asperezas en el último encuentro, ella le contestó: “Eso no te lo voy a contar porque es una relación personal, pero todo re bien”.
Además, Tini explicó: “No tuvimos problemas nunca en salir a tomar un café, salir a caminar. Nosotros nunca salimos a decir nada de la crisis, nunca nada de nada. Cuando yo tenga ganas de salir a decir algo, lo voy a decir. Mientras tanto vivo mi vida personal de la mejor manera que puedo. Cuando uno está expuesto suceden estas cosas”.
Respecto a su presencia en el mundial de Qatar para apoyar a De Paul, Stoessel señaló: “Eso no lo se todavía por tema de trabajo, pero estoy re bien. Mi familia sí va a ir, o mi hermano y mi papá, pero yo todavía no sé”. “¿Seguirá tu relación con De Paul después del Mundial? “, le consultó el cronista. “No tengo ni idea que va a pasar mañana, pero hoy estoy re bien. No estoy pensando en proyectos, vivo el presente”, le contestó Tini. Por último, aclaró que Rodrigo y su papá, Alejandro Stoessel, se “llevan bárbaro”, desmintiendo que ellos tenían una mala relación.