14.8 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024
NUEVO DISCO

Tini Stoessel lanzó Pa, la emotiva canción que le dedicó a su padre

Publicado el

Tini Stoessel estrenó la primera canción de su nuevo álbum Un mechón de pelo, y está dedicada a su papá Alejandro, quien estuvo internado en 2022.

La cantante lanzó la primera canción de su nuevo álbum Un mechón de pelo: Pa. El conmovedor tema dedicado a su padre, el productor Alejandro Stoessel, quien estuvo internado a principios de 2022.

tini alejandro stoessel

Tini Stoessel reveló que su padre estuvo en coma y los médicos le aconsejaron que se prepare para lo peor. La situación que vivió la cantante fue una de más difíciles que tuvo que afrontar y lo dejó plasmado en el videoclip de Pa. En las imágenes se la puede ver a Tini en una sala de espera de un hospital, en un falso plano secuencia, donde ella ve pasar su vida acompañada de su papá.

Parte de la letra dice: “Siempre fuiste tú lo mejor de mí, me enseñaste a amar amándome a mí”.

El lanzamiento de su nuevo álbum generó mucha repercusión, ya que Tini había eliminado todas las fotos de su cuenta de Instagram, una acción de marketing que se volvió bastante recurrente entre los artistas que están por estrenar un nuevo disco.

El padre de Tini enojado con las críticas a su hija

Hace unos días Alejandro Stoessel compartió un duro escrito como respuesta al hate que su hija, Tini Stoessel, viene recibiendo en las redes sociales.

Desde su cuenta de X, el famoso productor y director televisivo, compartió con sus más de 262 mil seguidores un texto que sorprendió a todos.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Paro de colectivos: “En el día de hoy podría haber solución”

PARO DE COLECTIVOS: "EN EL DÍA DE HOY PODRÍA HABER SOLUCIÓN". Así lo expresó el Secretario de Transporte de Entre Ríos, Juan Diego Elsesser. El paro de colectivo lleva 11 días.

Nuevo homicidio: se conoció la identidad de la víctima

HOMICIDIO EN PARANÁ: SE CONOCIÓ LA IDENTIDAD DE LA VÍCTIMA. El cuerpo fue hallado este jueves con signos de violencia y por el hecho hay un detenido.

Viernes con buen clima, pero llega un frente frío

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa buen clima para este viernes con temperaturas agradables....

Nacionales

Deportes

Espectáculos