10.7 C
Paraná
domingo 26 de mayo de 2024
SEGUNDO CORTE

Tini Stoessel lanzó “Posta”, otro adelanto de su nuevo disco

Publicado el

Tini Stoessel viene realizando distintas intervenciones para promocionar su quinto álbum, Un mechón de pelo, que verá la luz en forma definitiva el 11 de abril. En los días previos, había lanzado “Pa”, un homenaje a su padre, Alejandro Stoessel. Y ahora llegó el tiempo de “Posta”.

En la letra, la cantante argentina apunta contra las críticas y se dirige a quienes se metieron en su vida. En tanto, en el videoclip, se la ve atravesando un puente con la misma ropa que usó en el clip de “Pa”. Luego aparece con el pelo largo y rubio.

Tini regresó a la música con “Pa”, canción y videoclip que lanzó en la noche del lunes, dedicada a su padre, Alejandro Stoessel, que en marzo de 2022 estuvo internado por una hemorragia estomacal que lo tuvo al borde de la muerte.

El tema “Pa” es el primer corte de difusión del próximo álbum de Tini y el tercero en su recorrido solista.

El lanzamiento y las repercusiones de “Pa”

Tini Stoessel estrenó hace unos días, la primera canción de su nuevo álbum “Un mechón de pelo”, y está dedicada a su papá Alejandro, quien estuvo internado en 2022.

El conmovedor tema dedicado a su padre, el productor Alejandro Stoessel, quien estuvo internado a principios de 2022.

Tini reveló que su padre estuvo en coma y los médicos le aconsejaron que se prepare para lo peor. La situación que vivió la cantante fue una de más difíciles que tuvo que afrontar y lo dejó plasmado en el videoclip de Pa. En las imágenes se la puede ver en una sala de espera de un hospital, en un falso plano secuencia, donde ella ve pasar su vida acompañada de su papá.

El lanzamiento de su nuevo álbum generó mucha repercusión, ya que Tini había eliminado todas las fotos de su cuenta de Instagram.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos