14.4 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024

Tini Stoessel lloró en pleno concierto al escuchar un mensaje que le mandó Alejandro Sanz

Publicado el

La cantante está haciendo una gira por España y recibió el cariño de sus fans en Murcia. Una de sus seguidoras grabó el momento en que escuchó el audio del artista español y su reacción cautivó al público.

Tini Stoessel contó que sufrió ataques de pánico semanas antes de su gira por España. Después de que la artista hablara de su salud mental, varias personalidades salieron a apoyarla y contaron algunas experiencias propias. En uno de sus últimos shows, fue Alejandro Sanz quien decidió enviarle un mensaje en pleno recital en Murcia y la artista argentina se emocionó y se largó a llorar.

Tini y Alejandro

El mensaje

El cantautor español contó hace un par de meses y a través de su cuenta de Twitter que estaba atravesando una depresión debido a diversos problemas personales. Por medio de la red social, cuenta día a día cómo se va sintiendo y sus fanáticos le mandan mensajes de apoyo.

Durante su recital, Tini interpretó el hit del español, ‘Corazón Partío’ e inmediatamente Alejandro decidió mandarle un video que fue transmitido en las pantallas del lugar. “Te quiero mucho, te lo agradezco además. Ese homenaje para mí significa mucho. Disfruta de tu gente, de tu público y disfruta de este que es también tu país. Te quiero mucho”, dijo en la grabación.

La argentina se mostró sorprendida por el mensaje de su colega y comenzó a llorar en pleno escenario. Se levantó de la silla donde estaba cantando y abrazó a uno de sus guitarristas que estaba a su lado. Tini y Sanz compartieron varias temporadas juntos en ‘La Voz’ y colaboraron en la canción ‘Un Beso En Madrid’, que salió en 2020.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos