19.2 C
Paraná
miércoles 12 de junio de 2024

Tini Stoessel mostró la participación de Rodrigo de Paul en el backstage de su nuevo videoclip

Publicado el

La cantante compartió en sus redes sociales algunos tramos del rodaje del clip de Me enteré en el que el jugador de la Selección Argentina tuvo una participación especial.

Algunas artistas suelen llegar a sus jornadas de trabajo acompañadas de un séquito de estilistas y asistentes. Pero a Tini Stoessel le gusta ir junto a su novio, Rodrigo de Paul. Es verdad que, dado que el jugador se desempeña en el Atlético de Madrid, la mayoría de las veces no puede ser de la partida. Pero, cuando su agenda se lo permite, no duda en subirse a un escenario con la cantante, secundarla en alguna entrega de premios o, como en este caso, formar parte del backstage de un videoclip.

Por estos días, La Triple T lanzó el tema Me enteré junto a Tiago PZK. Y el video se convirtió en un verdadero suceso en YouTube, por lo que Tini decidió festejar con sus seguidores subiendo un compilado de las mejores escenas del rodaje en su cuenta de Instagram. “Gracias por todo el amor que le están dando a este tema y gracias amigo por haber pensado en mí. Te quiero”, escribió Tini haciendo referencia al rapero que la convocó para este trabajo. Pero todas las miradas se la llevó el futbolista.

Dale vos, che”, dice en primer plano el delantero de la Selección Argentina al comienzo de la grabación. Y luego se mezclan imágenes del video, con el momento en el que Stoessel se estaba peinando con de Paul al lado suyo en el motorhome y algunas tomas de los momentos más divertidos del descanso de la filmación.

Cabe recordar que, en las últimas semanas, surgió el rumor de que Rodrigo le había propuesto matrimonio a Tini durante un romántico viaje que ambos hicieron a Ibiza aprovechando la suspensión de la fecha de La Liga por la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Osasuna. Y las fotos de ambos en un yate por aquellas playas parecían confirmar esa versión. Pero ninguno de los dos salió a confirmar ni a desmentir el compromiso, por lo cual la duda quedó instalada.

Lo cierto es que, en las últimas horas, los fanáticos de de Paul detectaron que el jugador se había realizado un nuevo tatuaje en su rodilla, con una fecha: “06-05″. Y muchos especularon que podría tratarse del preciso momento en el que Stoessel le habría dado el “sí” tras su pedido de casamiento, ya que coincide con el día en que subió sus imágenes navegando junto a la cantante. Teleshow

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos