8.5 C
Paraná
lunes 27 de mayo de 2024
UN MECHÓN DE PELO

Tini Stoessel presentó “Buenos Aires”, el tercer tema de su quinto disco

Publicado el

Tini Stoessel compartió en sus redes sociales su nuevo tema, “Buenos Aires”, a dos días de presentar oficialmente su quinto disco, “Un mechón de pelo”.

Tal como había anunciado hace varias semanas, este martes Tini Stoessel presentó su nuevo tema. Se trata de la tercera canción, llamada “Buenos Aires”, que pertenece a su quinto disco, Un mechón de pelo. En la previa de lo que será el lanzamiento oficial del disco, este jueves a las 21 hora Argentina, la artista compartió un nuevo adelanto de su producción.

Se trata de una balada melancólica en la que Tini canta con las emociones a flor de piel, en línea con la propuesta del álbum que se viene.

En el videoclip, la cantante aparece disociada: por un lado, ella misma, vestida con un hoodie, una gorra y la mirada triste, mirando la ciudad desde una cúpula. Abajo se ve a una Tini en actitud popstar, con otro look y caminando segura.

Qué dice “Buenos Aires

Pretender que todo se lo lleva el viento y entender que me he extrañado tanto tiempo / Ayer llovió en Buenos Aires, mis lágrimas por la calle, miré a través de la persiana y no está el sol / A veces no sale / Cerrando y abriendo heridas, de eso se trata la vida / de que el amor exista después del amor / aunque te lastima / Y hoy Buenos Aires lastima / Y hoy Buenos Aires lastima”, dice una parte de la canción.

Tini Stoessel había dejado días antes, un extracto del videoclip de su nuevo tema y, en su feed de Instagram, escribió: “Buenos Aires, una de mis canciones preferidas de este álbum, pero de las que mas dolió verbalizar al mismo tiempo, tres días para que salga el álbum. Quiero agradecerles una vez más por el amor que le están dando a cada canción y vídeo que fui compartiendo. Los amo mucho”, cerró en su publicación que de inmediato se llenó de comentarios y likes de sus seguidores.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos