22 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

Tini Stoessel se emocionó al anunciar en España el lanzamiento de su nuevo disco

Publicado el

En medio del éxito que despertó Muñecas, el nuevo hit de Tini Stoessel –que canta junto a La Joaqui y Steve Aoki– la artista mantuvo una profunda entrevista con Pablo Motos, el presentador de El Hormiguero, de Antena 3, y se emocionó hasta las lágrimas en vivo.

Todo comenzó cuando pasaron en el estudio la canción de Tini y Pablo hizo un anuncio inesperado: “Este single formará parte de tu nuevo álbum que se estrena el próximo 17 de febrero, que se llama Cupido“, lanzó. A lo que la novia de Rodrigo de Paul se tapó la boca con a mano: “¡Pero lo dijiste! Nadie lo sabía”.

“Sí, voy a tener un nuevo álbum que se llama Cupido. Me dijeron que lo íbamos a presentar, pero lo dijiste así sin más”, añadió, segundos antes de que también mostraran en el estudio un cartel donde se podía ver la portada del nuevo disco.

Fue entonces que Tini dejó fluir sus emociones y cerró, muy movilizada: “¡Estoy muy nerviosa! Me emocioné, ¡qué bolu…! Me emocioné. El disco viene cargado de muchas emociones y fue un año muy zarpado a nivel personal y profesional. Se atrasó por cosas que pasaron, y tenerlo y presentarlo me emociona”, cerró la novia de Rodrigo de Paul.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN ENTRE RÍOS Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá.

Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”

EDUCACIÓN - ENTRE RÍOS Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”.

¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

SALUD ¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

Nacionales

Deportes

Espectáculos