20.5 C
Paraná
viernes 14 de junio de 2024

Tini Stoessel volvió a las redes con una importante noticia

Publicado el

Tini Stoessel volvió a las redes con una importante noticia. Hace más de 20 días que la artista no utilizaba Twitter y hoy regresó expresando su emoción por un nuevo proyecto.

A tres semanas de comunicar en Twitter su separación de Rodrigo de Paul, Tini Stoessel volvió a usar la red social para contar una importante noticia.

Actualmente, la cantante se encuentra en España enfocada en su trabajo. No obstante, decidió reaparecer en las redes. Aprovechó la consulta de una fan y respondió.

“Hola Tini, ¿cómo estás belleza? ¿Qué buenas nuevas nos traes?”, le escribió una usuaria. Y Tini respondió: “Estoy emocionada porque este viernes voy a rodar un vídeo y una canción que significan mucho para mi corazón”.

“Estoy emocionada porque este viernes voy a rodar un vídeo y una canción que significan mucho para mi corazón”.

CON UN MENSAJE, TINI STOESSEL CONFIRMÓ SU SEPARACIÓN DE RODRIGO DE PAUL

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul anunciaron su separación. Por medio de un comunicado que subieron a Twitter, la estrella de la música y el jugador de la Selección confirmaron el fin de su relación.

“Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación”, dice el mensaje que compartió la intérprete de La Triple T en @TiniStoessel, donde tiene casi 4 millones de seguidores.

Además, en el posteo resaltan que fue una decisión de común acuerdo: “Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”.

Rodrigo De Paul colgó exactamente el mismo comunicado a su perfil en Twitter, con apenas un minuto de diferencia. La confirmación de la ruptura viene luego de días de intensos rumores.

Hace algunas horas apena, desde la cuenta @gossipeame en Instagram daban a conocer que Tini había confiado la noticia de su separación a sus amigas más cercanas, días atrás.

“Alguien que estuvo con la futura mujer de la Bruja Verón, celebrando en Ibiza su despedida de soltera, contó que Tini les había dicho que hacía cuatro días estaba separada”, reveló Pochi, quien maneja ese perfil.

Tini y Rodrigo

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos