19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutaron de una cena con amigos

Publicado el

En el día libre de los jugadores de la Selección Argentina, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul compartieron una cena con amigos en Qatar.

Los jugadores de la Selección Argentina tuvieron un día libre en el Mundial Qatar 2022 para poder reencontrarse con sus afectos, tras la dura primera ronda y el corto tiempo de descanso entre la clasificación y el partido del sábado contra Australia.

Los chicos se coparon con la barra argentina en Doha y salieron a cenar con amigos. Fran, el hermano de la popular cantante mostró cómo fue la noche que eligieron Tini y Rodrigo en vez de buscar pasar un momento en soledad. Lo más reconocibles de la foto son Rodrigo y Tini que están sentados uno al lado del otro, y Fran Stoessel y su novia, Carola Gil.

Rodrigo decidió compartir también esta única foto y lo propio hizo la pareja de Fran, Carola, que agregó la frase “La Banda” y puso tres corazones con los colores de Argentina.

Qatar

Después de la victoria del seleccionado argentino contra Polonia que le dio el pase a los octavos de final dentro del Mundial de Qatar 2022, Rodrigo de Paul se permitió demostrarle públicamente todo su amor a su pareja Tini Stoessel, con una más es contundente foto abrazados y besándose lo que generó los más diversos comentarios.

“Los jugadores de la Selección Argentina le dicen motor, motorcito. Supimos que después del partido contra Polonia, le empezaron a decir ‘el motorcito’“, explicó un periodista deportivo que antes dentro del equipo era conocido como “el Rodri” pero tras vérselo correr de aquí para allá dentro de la cancha no dudaron en rebautizarlo.

Y tras leer algunos mensajes que sus propios compañeros le dejaron a Rodrigo de Paul en su cuenta de Instagram, como “El motor de mi corazón” del Papu Gómez, “Motorcito de mi vida” de Leo Paredes o “Que no vamos a soñar con el motor de la scaloneeee… hermano mío” de Nicolás Otamendi, Grabia le hizo un picante pedido a Tini Stoessel que está allá.

“Lo único que te pido, Tini, es que no le fundas el motor antes del partido”, disparó con humor en referencia al encuentro del sábado con Australia para seguir en carrera dentro de la Copa Mundial de fútbol.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo

PARANÁ Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo.

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nacionales

Deportes

Espectáculos