10.4 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024
RUGBY

Tomás Cornejo: “La vuelta fue muy linda, como lo había esperado”

El jugador paranaense Tomás Cornejo regresó a Tilcara luego de lo que fue su periplo por el rugby profesional de Portugal. Ahora se quedará tres meses para jugar el TRL.

Publicado el

Tomás Cornejo dio un paso importante en su carrera deportiva y a los 20 años se convirtió en jugador de Atlético del Rosario, uno de los clubes históricos de la Unión de Rugby de Buenos Aires. Luego, el ex-Tilcara decidió tomar otro rumbo y probar en el exterior. Fue así que en el horizonte apareció Portugal donde defendió la temporada pasada los colores de la Associação Académica de Coimbra (AAC), alcanzando su primer contrato profesional.

Andrés Martino / Canal 9 Litoral

Hoy, mientras espera su renovación para regresar al Viejo Continente, el jugador paranaense regresó a casa y se alista para jugar con Tilcara en la Segunda División del TRL, sector donde el Verde es protagonista.

“La verdad es que la vuelta fue muy linda, como lo había esperado. Es mi segunda casa, es volver a jugar con mis amigos y tener mi familia afuera que es lo que esperaba así que muy contento”, sostuvo en su visita a Ahora Litoral.

Luego agregó respecto de sus planes en el Verde: “Nunca dejé de seguir a los clubes y la verdad que los equipos están haciendo bien las cosas, son más profesionales. Veo muy buen nivel. Y yo con Tilcara y más con los chicos de mi categoría tenemos el sueño de ascender. Estaría buenísimo hacerlo“.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos