10.4 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024

Tomás Holder habló tras la filtración de su video íntimo

Publicado el

Luego de la viralización de la grabación, el influencer hizo un descargo en sus redes. Allí les pidió disculpas a los menores que lo siguen, pero dejó en claro que no se avergüenza.

“No me molesta, mi cuerpo es arte”

Tomás Holder se volvió tendencia en las últimas horas después de que se filtrara un video suyo teniendo sexo con una joven. De hecho, unos minutos más tarde, se divulgó otro material audiovisual del influencer rosarino con la misma joven.

Tras la repercusión de las grabaciones, el exparticipante de Gran Hermano, decidió expresarse en su perfil de Instagram. Allí pidió perdón a los menores que lo siguen, pero dejó en claro que no le avergüenza: “No me molesta, mi cuerpo es arte”.

Este miércoles, Tomás Holder les habló a su más de un millón de seguidores de Instagram. “¿Qué onda, gente? ¿Cómo están? ¿Todo bien? Buenos días, primero. Nada, quería salir a aclarar un par de cosas, más que nada por lo que me estuvo llegando. Se filtró un video mío teniendo relaciones sexuales con una persona. La gente me pregunta si lo subí yo o no. Gente, yo no lo subí. No subiría algo así”, aclaró.

Instagram Stories

Acto seguido, señaló que no le avergüenza ni incomoda que la grabación haya salido a la luz. “A mí no me molesta porque, como siempre dije, soy muy partidario de que mi cuerpo es arte, un cuerpo humano. O sea, no hay nada raro. Es sexo, es algo normal”, sostuvo quitándole importancia.

Pero señaló que lo que sí le molesta es saber que pudieron haberlo visto muchos de sus seguidores que son menores. “Al tener seguidores más chicos o tener gente chica que me sigue y que vea eso de mi parte, no me hace sentir del todo cómodo. Les pido perdón si tuvieron que ver eso, si se ofendieron o algo, pero salió fuera del alcance de mis manos y hay gente que por un poco de fama hace lo que puede”, concluyó apuntando directamente contra Agustina “La Tana”, la joven que está con él en la grabación.

¿Quién es la chica?

Agustina se dedica a crear y vender contenido erótico y lo promociona a través de sus redes sociales. En su biografía de Instagram se define como “taurina hasta los cuernos” y, hasta el momento, acumula más de 20 mil seguidores.

Si bien no lo menciona explícitamente, la propia “Tana” compartió con sus followers la historia sobre cómo y cuándo conoció a Tomás Holder. “¿Se acuerdan de que les dije que tenía anécdota con alguien conocido? Resulta que fui a una fiesta y nos conocimos. Yo no lo seguía en el Instagram y me saqué una foto con él, de hecho, la subí”, empezó a relatar.

“Cuestión que me buscó y le pregunté cómo había llegado a mí. Me dijo que cuando me vio en la fiesta le gusté y me encontró por un comentario mío en el Instagram de la fiesta… Que yo no lo seguía y que no lo etiqueté en la foto”, agregó al recordar cómo fue su primer contacto con el rosarino.

“¡Empezamos a chamuyar y nos vimos al día siguiente! Hablando me di cuenta de que no es para nada como se muestra en las redes! Es un ser re dulce y bueno. Eso me atrapó un montón”, recalcó Agustina sobre la personalidad de Holder. Y sumó: “Estuve cuatro días en su departamento, conectamos muy bien y la pasamos muy rico. En esos cuatro días de convivencia la pasamos terriblemente rico”. Fuente: TN

La Tana

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos