15.3 C
Paraná
lunes 15 de julio de 2024
FELICIANO

Trabajador rural murió tras caer de una escalera

El hombre cayó varios metros desde una escalera de madera en su lugar laboral. El lamentable hecho ocurrió este sábado.

Publicado el

Un hombre murió tras caer de una escalera mientras trabajaba. El incidente ocurrió este sábado en la zona rural del departamento Feliciano, en el norte de Entre Ríos. 

El personal de la Comisaría N°4 de Basualdo, inició actuaciones prevencionales para establecer formas y circunstancias en la que un ciudadano, mayor de edad, oriundo de Concordia, quien se desempeñaba como empleado en un establecimiento rural de la zona, perdiera la vida.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, la víctima fue trasladada hacia el nosocomio local debido al accidente. Se supo que cayó varios metros desde una escalera de madera en su lugar laboral.

La fiscal ordenó que se hiciera presente el galeno policial en turno, quien determinó que la muerte se habría producido por un infarto agudo al miocardio, que la causal de la muerte, pudo haber sido el impacto.

En el lugar del accidente trabajó el personal de la Jefatura Feliciano junto a la fiscalía de la ciudad. A su vez, se ordenó que se le realice la autopsia correspondiente al cuerpo.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos