Continúa la puesta en valor del Paseo Jardín Marcelino Román, emblemático espacio de Paraná emplazado en calles De la Torre y Vera y Moreno, cerca del Parque Urquiza.
El secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Santiago Halle, junto al secretario de Servicios Públicos, Julián Hirschfeld, recorrieron las obras.
Halle sostuvo que “es decisión política de la intendenta Rosario Romero mantener y recuperar los espacios públicos de los paranaenses. En este caso, el Paseo Jardín, para que se constituya en una opción más para todos los paranaenses y para quienes nos visiten”.
Respecto a la financiación de los trabajos, agregó que “se concretan con personal municipal. Vecinos y la presidenta de la comisión vecinal nos transmitieron su alegría al ver que las tareas avanzan”.
Hirschfeld, por su parte, detalló que se hizo un recambio de luminarias Led y la recuperación de las veredas, escaleras y barandas. “También habrá un espacio para la instalación de feriantes y por supuesto recuperaremos todo el sector de juegos”, remarcó.
Además, entre las labores realizadas, se incluye la pintura de columnas y escalinatas, así como la restauración del mobiliario urbano existente.