20 C
Paraná
viernes 14 de junio de 2024
PARANÁ

Trabajan en la repavimentación de calle La Paz 

La Municipalidad de Paraná lleva a cabo obras en las inmediaciones del Hospital San Roque, que finalizarían en julio. El tránsito es reducido.

Publicado el

La Municipalidad de Paraná lleva a cabo trabajos de repavimentación y recuperación de calle La Paz, en las inmediaciones del Hospital Materno Infantil San Roque. Esperan finalizar las tareas para julio, y que el tránsito quede liberado.

Trabajan en la repavimentación de calle La Paz 

En diálogo con Canal 9 Litoral, el subsecretario de Infraestructura Municipal, Xavier Bilbao, mencionó que “estamos trabajando a muy buen ritmo, con una obra que se llama repavimentación y recuperación del área central, y que tiene orígenes en fondos provinciales iniciada en la gestión anterior. También realizamos tareas en calle Santa Fe y en obras en torno a la Plaza Carbó”.

“Trabajamos no sólo en las losas, sino en la accesibilidad y los desagües pluviales del sector, que estaban generando conflictos para los usuarios que llegaban al Hospital. Se está construyendo un manda peatón frente al Hospital, para hacer un cruce seguro”, remarcó Bilbao.

Asimismo, aclaró que está previsto trabajar, a partir del 10 de junio, en la esquina de San Luis y Colón, por lo que el tránsito estará cortado en esa intersección. “Estamos realizando trabajos de reparación de cordones, completaremos con árboles y espacios verdes que faltan, y agregamos espacio para otros árboles”, agregó el funcionario. 

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos