12.2 C
Paraná
lunes 24 de junio de 2024
TRABAJOS EN RUTA 32

Se reactivó la obra pública en Entre Ríos

Los trabajos estuvieron cinco meses paralizados. El gobernador Rogelio Frigerio se hizo presente en el inicio de las obras.

Publicado el

Este lunes se reactivaron los trabajos de la Ruta 32. La obra estaba paralizada desde fines del año pasado. Se trata de una trama vial de suma importancia debido a que une las localidades de Crespo, Viale y Seguí. También se conecta con tres rutas nacionales.

“Para nosotros es un día muy especial porque después de cinco meses de ordenar el desorden que encontramos, de negociar una abultada deuda con los contratistas de obra pública de la provincia estamos acá retomando la obra”, señaló Rogelio Frigerio.

“Arrancan en esta primera etapa de cuatro kilómetros de reciclado y después 40 kilómetros de reasfaltado final”, agregó el gobernador de Entre Ríos.

Obra en Ruta 32

La obra fue financiada por el gobierno provincial y abarca la extensión entre Crespo y Viale, con inicio inmediato en el tramo más crítico entre Crespo y Seguí.

El representante de la empresa Pitón S.A., al frente del proyecto, había anticipado que este lunes se abordarán los tramos más comprometidos.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos