9.3 C
Paraná
viernes 17 de mayo de 2024
EL ESTADO DE SALUD DEL SOBREVIVIENTE

Tragedia en Crespo: “Emiliano no se acuerda nada”

El fatal accidente ocurrido el domingo en Crespo se cobró la vida de tres jóvenes. Habló el tío de uno de los sobrevivientes y dio detalles del hecho.

Publicado el

Un fatal accidente ocurrió el pasado domingo, en donde tres jóvenes oriundos de Tabossi fallecieron en un choque frontal. El único sobreviviente de la tragedia en Crespo es Emiliano Enrique, de 24 años. Además, la pareja que viajaba en el Toyota Corolla también sobrevivió al accidente.

En diálogo con Canal 9 Litoral, el tío de Emiliano dio detalles de su estado de salud. Leonel Enrique mencionó que “Emiliano va evolucionando de a poquito, el domingo tuvo una cirugía en la cabeza en que tuvo éxito. Después está un poco comprometida una vértebra que se había movido un poquito y también el hígado, que se le partió por el medio; los pulmones, que se le llenaron de sangre, y el vaso que sufrió un golpe muy fuerte”. 

A su vez, el tío comentó que el joven “no se acuerda nada del choque, y lo único que preguntó fue por qué estaba en la clínica”. 

Finalmente la familia brindó una cuenta bancaria para quienes deseen colaborar, ya que la cirugía tiene un costo de 2 millones de pesos y luego deben continuar con la internación.

El alias para colaborar es: RUECA.BOLSO.BOINA

Tragedia en Crespo: qué pasó 

De acuerdo a la reconstrucción inicial del hecho, las víctimas fatales viajaban en el auto modelo Golf, habían salido del boliche Arizona y se dirigían en dirección a Nogoyá. En el otro vehículo involucrado, un Corolla, viajaba una pareja de un hombre y una mujer, de entre 30 y 40 años, oriundos de Paraná.

Debido a una maniobra del segundo vehículo, se produjo una fuerte colisión que dio como resultado tres víctimas fatales y tres heridos: el sobreviviente de Tabossi y la pareja de Paraná. Todos fueron internados en observación en la Clínica Parque de Crespo.

Asimismo, el fiscal Laureano Dato dispuso la detención del conductor del Corolla, en base a la información recabada por personal policial de Accidentologia Vial en el lugar de los hechos.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos