16.4 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024
SAN SALVADOR

Tragedia en Entre Ríos: un niño de casi dos años murió ahogado

El lamentable hecho ocurrió en San Salvador. El niño cayó a la pileta mientras su madre se encontraba cortando el cesped.

Publicado el

Una nueva tragedia sacude a Entre Ríos. Un niño de un año y nueve meses fue hallado ahogado en una pileta en su casa. La tragedia ocurrió en la localidad de San Salvador.

La policía tomó conocimiento del hecho, a las 16 horas de este lunes, cuando la madre del menor ingresó con el niño al hospital de la localidad. “Los médicos constataron que el menor ya estaba fallecido”, informó Gerardo Schumacher, jefe departamental de San Salvador.

De acuerdo al testimonio de la mamá, se encontraba cortando el pasto en su casa y, en un descuido, su hijo se habría tropezado y cayó a la pileta. “Cuando terminó de cortar el pasto observó que su hijo estaba en la pileta sumergido”.

Por el hecho tomó intervención la fiscal María Agustina Solé y dispuso la realización de las pericias correspondientes. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Concordia y, tras la autopsia, luego fue devuelto a su familia para su despido.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos