6.4 C
Paraná
martes 28 de mayo de 2024
CONCORDIA

Tragedia en Federación: marcharán en pedido de justicia por la familia Telliz

Será este domingo desde las 14.30 hs. Partirá desde Concordia y marcharán hasta Federación. Por el siniestro hay un joven imputado.

Publicado el

Una caravana partirá este fin de semana desde Concordia hacia Federación, con el objetivo de pedir justicia por la muerte de la familia Telliz. La familia que falleció en una tragedia vial en Federación, el 2 de abril. Por el hecho está imputado un adolescente de 16 años.

La marcha será este domingo 19 de mayo y saldrá a las 14:30 desde el colegio a donde iban los niños, Jesús Nazareno de Concordia. 

“Queremos volver a tener una charla con la fiscal porque no dio lugar al pedido que se le hizo de que se le dé prisión domiciliaria al chico y queremos saber por qué puede estar en libertad”, expresó Julio Campodónico, familiar de la familia.

Asimismo expresó que pedirán que imputen al padre del joven por ser propietario del vehículo: “No tenemos conocimiento de que se lo haya imputado al padre del chico, pero vamos a pedirlo por ser el propietario del auto”, dijo.

El siniestro fatal

El adolescente conducía un Chevrolet Cruze blanco en la noche del martes 2 de abril cuando, sobre la Ruta Provincial 22, en los últimos metros del ingreso a Federación terminó protagonizando una colisión con otro vehículo, un Volskwagen Fox negro, en el que viajaba los cuatro integrantes de la familia Telliz.

Cabe recordar que producto del impacto, fallecieron de inmediato el joven papá, de 33 años, y su hijo varón de 8. Luego, tras permanecer internadas en grave estado, fallecieron la mamá, de 30, y la niña, de 5 años.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos