19.2 C
Paraná
martes 11 de junio de 2024
MURIÓ EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Tragedia en Paraná: “Fue una muerte traumática”, dijo el fiscal

El hombre murió el día de su cumpleaños. La primera hipótesis es que cayó de la escalera y se golpeó. La victima llegó sin vida al sanatorio.

Publicado el

El fiscal de la causa, Mariano Budasoff, dio precisiones de la targedia que terminó con la vida de un hombre mientras festejaba su cumpleaños. La víctima habría perdido la vida producto de una caída en una zona de escaleras, sin embargo todo es materia de investigación.

En ese sentido, el fiscal precisó que “en estos momentos se le está realizando la autopsia”, y  que “el avance de la investigación dependerá de lo que diga la médica forense”

Sobre la hipótesis inicial que se maneja, Budasoff expresó que habría sido producto de un accidente en la escalera: “se habría pegado de una determinada manera y eso le causó un traumatismo craneoencefálico”, expresó. A su vez agregó que el cuerpo fue trasladado al Sanatorio La Entrerriana pero llegó “ya sin signos vitales”. Asimismo aclaró que no se descartan otras hipótesis que se analizan de manera paralela

En el momento del trágico accidente el hombre de 48 años “no se encontraba solo y fue asistido inmediatamente por una persona”.

El accidente ocurrió en el domiclio de la víctima, ubicado en calle Malvinas de Paraná. Al respecto, Budasoff informó que se realizaron las pericias correspondientes en el lugar “se levantaron muestras, manchas de sangre, y se tomaron fotografías”, indicó.

Al finalizar señaló que sólo hay “un testigo presencial”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos