6.5 C
Paraná
sábado 25 de mayo de 2024
OCURRIÓ ESTE DOMINGO

Tragedia en Ruta 11: cuatro fallecidos y un hombre grave

Entre Ríos fue escenario este domingo por la noche de una tragedia en la Ruta 11. Cuatro personas murieron y una resultó gravemente herida. Ocurrió entre las localidades de Las Cuevas y Costa Grande.

Publicado el

Una tragedia vial ocurrió en la Ruta 11, km. 51, en la zona de Diamante, poco antes de las 20 horas de este domingo tras un choque de frente entre una camioneta Toyota Hilux y un Volkswagen Gol.  

Cuatro personas que eran de Diamante fallecieron: se trata de Juan Ramos Luto, de 46 años; Alexis Ramos Luto de 25 años, quien conducía el vehículo; Victor Parrone de 43 años y Pablo Reynoso de 33 años. Todos viajaban en el gol verde y venían de cazar, indicaron desde la policía.

El único sobreviviente es el conductor de la camioneta. Según información obtenida por AHORA, lo trasladaron al Hospital San Martín de Paraná en ambulancia debido a lesiones graves. Permanece bajo custodia policial como detenido desde entonces. La fiscal de la causa, Micaela Calgaro, dispuso la extracción de sangre y orina.

Estado de salud del sobreviviente a la tragedia en Diamante

Identificaron al sobreviviente como Fabio Damián Ricle, de 49 años, quien reside en el Ejido del kilómetro 42 de la Ruta 11. Según se supo, presentaba fractura de fémur izquierdo, arcos costales, fractura de cadera y TEC.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos