10.7 C
Paraná
domingo 26 de mayo de 2024
FALLECIERON CUATRO PERSONAS

Tragedia en Ruta 11: “Fue shockeante”

Cuatro personas perdieron la vida y una se encuentra en grave estado tras una tragedia vial en Ruta 11. Dos vehículos impactaron de manera frontal en cercanía a Diamante. Uno de ellos invadió el otro carril.

Publicado el

El jefe departamental de la policía de Diamante, Esteban Allegrini, dió precisiones de la tragedia en Ruta 11 en donde cuatro personas fallecieron y una pelea por su vida tras impactar de manera frontal un Volkswagen Gol y una Toyota Hilux. 

“Nos encontramos con una situación bastante lamentable. Estamos acostumbrados a ver situaciones, pero ésta fue shockeante por el tema del impacto”, expresó Allegrini a Canal 9 Litoral

Informó que al intervenir la Policía, encontraron al conductor de la Toyota Hilux “atrapado en el interior del vehículo, recibiendo asistencia del personal de salud y de los Bomberos Voluntarios”, quienes trabajaron para poder retirarlo.

En un principio, lo llevaron al Hospital San José de Diamante, pero debido a la gravedad de las lesiones, lo trasladaron al Hospital San Martín de Paraná.

Allegrini también dio cuenta que al momento de intervenir en el siniestro fatal, los cuatro ocupantes del Volkswagen Gol ya estaban sin vida. “Costó mucho sacar las personas que se encontraban en el Volkswagen Gol, tuvo un trabajo bastante arduo Bomberos Voluntarios para extraer los cuerpos de adentro”.

El efectivo policial señaló que el conductor de la camioneta “quedó en calidad de detenido hasta tanto salgan las pericias que hizo en el lugar personal de criminalística para poder establecer cuáles fueron los motivos del accidente”. Además, confirmó que hubo una “invasión de carril”, pero advirtió que “es prematuro afirmar quién fue el culpable en este momento”.

Las identidades de los fallecidos y el estado de salud del sobreviviente

El sobreviviente fue identificado como Fabio Damián Ricle, de 49 años, domiciliado en el Ejido del kilómetro 42 de la Ruta 11. Según supo AHORA, presentaba fractura de fémur izquierdo, arcos costales, fractura de cadera y TEC.

Identificaron a los fallecidos como Juan Ramos Luto, de 46 años; Alexis Ramos Luto, de 25 años y conductor del vehículo; Víctor Parrone, de 43 años, y Pablo Reynoso, de 33 años.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos