12.4 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024
MURIERON CUATRO PERSONAS

Tragedia en ruta 39: confirmaron quién se cruzó de carril

El hecho ocurrió cerca del barrio José Hernández. La mujer dio aviso a la Policía y cuando fueron al lugar el auto no estaba. Hoy harán un relevamiento de las cámaras de la zona.

Publicado el

La causa penal abierta tras la tragedia vial ocurrida el jueves pasado en Ruta 39 cambió de carátula por disposición del fiscal interviniente. Esta situación se debe a pericias clave que complican a Juan Ruiz Orrico. Cabe recordar que en el siniestro vial fallecieron cuatro personas.

En principio la apertura de causa fue encuadrada en “establecer formas y circunstancias”, pero con el correr de las horas se constató que el auto que invade carril fue el Passat de Juan Orrico, publicó 03442. Asimismo se destacó que falta recibir el completo del peritaje sobre el siniestro,

Tragedia vial: cambio de carátula a “homicidio culposo”

La causa ahora está como “Homicidio culposo” por disposición del fiscal Eduardo Santo. Se deben esperar resultados periciales para establecer que fue lo ocurrido y que pudo llevar a este trágico hecho. Para esto se esperan los informes de Criminalística y las pruebas de sangre que estarán listas para el próximo viernes.

Todos estos elementos serán cruciales para la continuación de la IPP, evidencias en las cuales el doctor Santo deberá basar su imputación a la hora de poder hacerlo, ya que por el momento Orrico se encuentra internado en Buenos Aires y está imposibilitado de ser sometido a declaración indagatoria, más allá de que ya tiene designado al doctor Félix Pérez como abogado representante.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos