Un hombre murió este viernes por la mañana en la ciudad de Gualeguaychú, cuando quedó atrapado en un ascensor. Ocurrió esta mañana en el geriátrico San Joaquín, ubicado en Rocamora al 400.
Según informaron desde Bomberos Voluntarios, este viernes por la mañana se desplazó una dotación a la Avenida Rocamora al 400 por salvamento de una persona.
Arribados al lugar, el hombre había sido rescatado por personal técnico de la empresa de mantenimiento de ascensores, y estaban practicándole maniobras de RCP, pero no pudieron salvarle la vida.
Además, en el geriátrico San Joaquín se hizo presente personal de salud del Hospital Centenario, pero lamentablemente el hombre ya había fallecido.
Tragedia en un geriátrico: murió un hombre que quedó atrapado en un ascensor
La víctima fue identificada como Héctor Fabián Boati, de 54 años. Según confirmó el Jefe del operativo, Luis Báez, a Ahora El Día, “cuando llegó el personal el hombre ya estaba fallecido, estaba en el pasillo al lado de la puerta del ascensor del geriátrico San Joaquín”.
Ante tal panorama, “se realizaron las pericias criminalísticas, médicas e informáticas con las cámaras de video”, informó Báez acerca de las medidas que se tomaron para esclarecer el hecho.