17 C
Paraná
lunes 10 de junio de 2024
PARANÁ

Tragedia: festejaba su cumpleaños y murió tras caer de la escalera

Se trató de una persona de 48 años, quien había sufrido severas lesiones tras caer de las escaleras.

Publicado el

Un hombre murió la madrugada de este jueves tras caer por las escaleras. El trágico episodio ocurrió en un domicilio de calle Malvinas de Paraná. Según se informó, la víctima se encontraba junto a su familia, ya que estaba festejando su cumpleaños. Personal de la comisaría octava tomó intervención en el hecho.

Alrededor de la 1:30 de este jueves, personal policial fue alertado del ingreso de un hombre herido al sanatorio La Entrerriana de Paraná. Se trató de una persona de 48 años, quien había sufrido severas lesiones tras caer de las escaleras.

Según contó, el subjefe de la comisaría octava, Diego Fernández, el hecho ocurripo en la casa particular de la víctima en una escalera que se encontraba en el interior de la vivienda y conectaba con la planta alta. “Por lo que dijo uno de los presentes se tropezó y cayó por la misma”, informó.

Finalmente, falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio. Luego del deceso, se dio intervención a la Fiscalía en turno para que dispusiera las actuaciones correspondientes.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos