10.7 C
Paraná
domingo 26 de mayo de 2024
LA NIÑA ESTÁ INTERNADA GRAVE

Tragedia vial en Federación: falleció la mujer que había sobrevivido

Tras estar internada durante una semana en Concordia, murió Daniela Do Santos, esposa del prefecto y madre del nene fallecidos el 2 de abril.

Publicado el

Una lamentable noticia se conoció este miércoles, en relación a la tragedia vial en Federación que ocurrió el pasado 2 de abril. Daniela Do Santos, esposa de Octavio Telliz y madre de Ian, ambos fallecidos en el siniestro, murió esta tarde en Concordia.

La mujer se encontraba internada en terapia intensiva en el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, en grave estado. En la misma situación se encuentra la ahora única sobreviviente de la familia, una niña de 5 años.

Cómo fue la tragedia vial en Federación

El martes 2 de abril, alrededor de las 22 horas, dos automóviles, un Volkswagen Fox y un Chevrolet Cruze, chocaron de manera frontal en la Ruta Provincial 44, en el acceso a Federación.

Producto del siniestro, Octavio Telliz, de 33 años y su hijito de 8 años, Ian, fallecieron en el acto. La esposa y otra hija (de 5 años) fueron trasladadas a Concordia.

En tanto, en el Chevrolet Cruze iban dos jóvenes de 16 y 15 años.

Según contó el Jefe departamental de Federación, Edgardo Montenotte, a Canal 9 Litoral, “se llevaron a cabo las pericias y se están estableciendo las formas en las que colisionaron los autos”.

También informó que “no se encontró la licencia de conducir del menor que manejaba el vehículo”.

Marcharán para pedir justicia

Familiares y amigos del padre e hijo fallecidos en Federación convocan a una caravana para reclamar justicia. 

La caravana se realizará este domingo 14 de abril a las 15 horas, y partirá desde Concordia -donde se encuentran internadas las dos sobrevivientes- hasta la ciudad de Federación, donde se trasladarán hasta la plaza principal y a la Fiscalía. La marcha partirá desde la Escuela Jesús Nazareno de Concordia, donde concurrían los hijos. 

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos