5.9 C
Paraná
domingo 26 de mayo de 2024
ESTE DOMINGO

Tragedia vial en Federación: harán una caravana para pedir justicia

Es para pedir justicia por la familia de Concordia que perdió la vida producto del siniestro vial ocurrido el 2 de abril.

Publicado el

Familiares y amigos de la familia fallecida en la tragedia vial ocurrida el martes 2 de abril, realizarán una caravana desde Concordia hasta Federación para pedir que se esclarezca el accidente que terminó con la vida de un hombre de 33 años y su hijo de 8.

Además, días después de lo ocurrido, se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la madre de dicha familia, una mujer de 30 años, quien luchaba por su vida desde el día del accidente, en el hospital Masvernat.

Del grupo familiar sólo quedó una niña de 5 años que aún se encuentra grave en el nosocomio de Concordia.

La convocatoria se concretará este domingo 14 de abril y el punto de encuentro será la escuela Jesús Nazareno de Concordia, a las 15 horas.

El accidente

La tragedia vial ocurrió alrededor de las 22 horas del martes 2 de abril en la Ruta Provincial 44 en el acceso a Federación. Allí un Volkswagen Fox colisionó de manera frontal contra un Chevrolet Cruze.

En el primer vehículo se transportaba una familia integrada por cuatro personas oriundas de Concordia. Dos de ellos perdieron la vida en el lugar: un hombre de 33 años y su hijo de 8. Producto del siniestro la pareja del conductor, de 30 años, y su hija de 5 años fueron derivadas de urgencia al Hospital Masvernat en grave estado. Días posteriores la mujer falleció y la niña sigue peleando por su vida.

En el otro vehículo involucrado iban dos jóvenes de 16 y 15 años. Ambos no sufrieron lesiones de gravedad.

Aún se trata de establecer las responsabilidades del siniestro.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos