16.7 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024
CUATRO PERSONAS PERDIERON LA VIDA

Tragedia vial en ruta 39: pedirán que se caratule como homicidio culposo

Uno de los vehículos involucrados era conducido por el funcionario provincial Juan Ruiz Orrico. En el siniestro cuatro personas perdieron la vida.

Publicado el

Familiares de las cuatro personas fallecidas en la tragedia vial de la ruta 39 denunciarán a Juan Ruiz Orrico. El siniestro fatal ocurrió el 20 de junio tras la colisión entre un Corsa, en el que se trasladaban las cuatro personas que perdieron la vida y un Passat que era conducido por el funcionario provincial.

Este lunes, el abogado Mario Arcusin se constituyó como querellante representando a la familia de los jóvenes fallecidos. “Voy a pedir que se caratule como homicidio culposo agravado por la muerte de cuatro personas”, informó a Canal 9 Litoral.

Asimismo, expresó que Ruiz Orrico aún no se encuentra imputado y que podría darse cuando se determine si tuvo culpabilidad en el siniestro vial. “La imputación podría darse después de la reconstrucción del hecho y los resultados de la pericia”, expresó.

Hay dos situaciones que se van a probar, una es la velocidad en la que se conducía Ruiz Orrico y la pericia toxicológica para determinar la existencia de alcohol o droga en sangre”. El estudio se realizará tanto al funcionario como al conductor del Corsa.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos