16.4 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024

Tras cuatro años, la Justicia desbloqueó el iPad de Natacha Jaitt 

Publicado el

Los peritos informáticos lograron abrir la tablet de Natacha Jaitt, la mediática que murió en 2019 en un salón de eventos en Benavídez. Así lo informó su hermano Ulises este miércoles por la mañana, luego de cuatro años de investigación y de varios intentos fallidos.

“Desbloquearon la tablet de Natacha. El 15 de junio se hace la extracción. En este tiempo se encargaron de borrar todo, 4 años y 4 meses se tomaron”, expresó el mediático en su cuenta de Twitter.

“Atento a lo informado por la División Forense Digital de la Dirección de Criminalística y Estudios Forenses de Gendarmería Nacional Argentina, notifíquese a las partes que a partir del día 15 de junio de 2023 a las 9:00 horas se dará inicio al relevamiento forense del dispositivo IPAD”, detalla parte del comunicado que compartió Ulises Jaitt.

Ulises Jaitt anunció que lograron abrir el Ipad de Natacha (Foto: Captura Twitter)
Ulises Jaitt anunció que lograron abrir el Ipad de Natacha (Foto: Captura Twitter)

A finales de mayo, el periodista Ignacio González Prieto había confirmado al aire de Está pasando (TN) que la Justicia había otorgado 183 días para que los peritos informáticos logren abrir el dispositivo de Natacha.

Pocos días después de ese anuncio, finalmente se conoció que los peritos informáticos lograron desbloquear la tablet de la mediática, a 4 años de su trágica muerte. Al respecto, su hermano había expresado: “En la causa hay una corrupción tremenda. Vengo viviendo un calvario judicial. Recusé a los fiscales y ahora hicimos la denuncia a la Procuración de la Provincia de Buenos Aires que es una instancia más alta, porque estamos ante fiscales corruptos que no investigan, que nos negaron todo, careos, contradicciones. Presentamos un montón de pruebas para que los llamen a indagatoria y no han hecho nada. Se tomó declaración testimonial solamente cuando pasó lo de Natacha y nada más”, comenzó.

Y agregó: “Lo de la tablet es un manoseo espantoso que hicieron. Recordemos que Natacha había hecho denuncias muy importantes de la pedofilia… la famosa noche de Mirtha Legrand, en Twitter no paraba y de repente bajó la orden que esa tablet no se tenía que abrir”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos