15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Tras su separación, Shakira vive momentos de angustia y el dolor

Publicado el

Shakira vive momentos de gran preocupación debido al estado de salud de su padre William Mebarak Chadid, de 91 años, fue internado “desde hace varios días”, informó la cuenta de Facebook Shakira Global.

Además, se ha pedido que se “respete su privacidad”, y mantener a William, “a Shakira y a su familia en sus pensamientos y oraciones”.

Por su parte, el diario catalán El Periódico señaló que Shakira y toda su familia “no se han separado de su lado”.

“En una de sus visitas, la del pasado martes, 18 de octubre, se la pudo ver sola y cabizbaja, vestida de negro y con ropa cómoda, intentando pasar desapercibida en todo momento”, indicó Primicias Ya.

Cabe recordar que en julio de este año, el papá de Shakira sufrió un accidente justo cuando estallaba el escándalo de la separación de la cantante colombiana y Gerard Piqué.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Nacionales

Deportes

Espectáculos