11.9 C
Paraná
sábado 20 de julio de 2024

Trasladaron a Marcelo Corazza al penal de Ezeiza tras entregarse a la policía

Publicado el

Se confirmó que el productor será trasladado al penal de Ezeza por la causa de asociación ilícita y corrupción de menores.

Este miércoles, Marcelo Corazza se entregó a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires por la causa de asociación ilícita y corrupción de menores y fue trasladado a la Unidad 28 en Tribunales. Hace instantes, se confirmó que el productor y ex Gran Hermano será enviado al penal de Ezeiza.

A través de un móvil de LAM, el periodista Santiago Sposato confirmó la noticia y contó que en el lugar se encontraban las hermanas del acusado. “En el último camión que acaba de salir del Servicio Penitenciario estaban las hermanas de Marcelo Corazza esperando por tener un último contacto y les confirmaron que ahí estaba él rumbo al penal de Ezeiza”, sostuvo el periodista.

Luego, Sposato reveló que Corazza está siendo trasladado al penal de Ezeiza donde pasará toda la noche. “Ya no se encuentra en el Palacio de Tribunales. Está rumbo a la cárcel”, expresó.

Corazza estará en el mismo penal que Raúl Mermet, Andrés Fernando Charpenet y Francisco Angelotti, otros de los imputados en la causa de corrupción de menores.

Trasladaron a Marcelo Corazza al penal de Ezeiza tras entregarse a la policía.

Se filtraron escalofriantes chats que complican a Marcelo Corazza

Durante el programa del día de hoy LAM, conducido por Ángel de Brito, se conocieron los nuevos detalles de la causa en contra de Marcelo Corazza. Según expresó el mismo conductor del programa: “Se secuestraron distintos elementos, entre ellos dos teléfonos celulares. Corazza frecuentemente le realizó distintos regalos como zapatillas, joysticks, ropa, auriculares, entre otros a los menores”.

Luego de eso continuó diciendo que se pueden visualizar los mensajes de Corazza hacia este, diciéndole: “que caro que sale tu poco cariño”, “que caro me salis”, con fechas del 22 de agosto, entre otros mensajes de este estilo.

De este modo el conductor explicó que esos mensajes probaban la relación comercial entre el ex productor de Gran Hermano, con el joven. Incluso, expresó que la división de trata de personas se encontraba “de por medio” también en la investigación.

Incluso, De Brito expresó: “Se desprenden distintas conversaciones que mantuvo con otro sujeto, una posible víctima, al cual le envía distintas imágenes y video íntimos, que son solicitados por Corazza, a quien le dicen la manera en que debe hacerlos”.

PrimiciasYa.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos