17.1 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024

Tremenda revelación en la serie de Ricardo Fort sobre su infancia

Publicado el

En “El comandante Fort”, su hermano Eduardo rememoró un traumático momento: “Un vecino abusó de él”.

La docuserie que recorre la vida familiar y mediática de Ricardo Fort, dejó varios momentos para el análisis en torno a la vida del recordado millonario. Uno de ellos fue una tristísima revelación de Eduardo Fort sobre la infancia de su hermano.

Del documental participaron sus hijos Marta y Felipe, su expareja Gustavo Martínez, quien se quedó como tutor de los niños y que se suicidó el 16 de febrero de 2022, y personas de su círculo íntimo, entre amigos, colegas y familiares.

Uno de los testimonios más fuertes e importantes fue el de Eduardo, uno de sus dos hermanos. Entre sus confidencias, hizo una dura revelación sobre una tremenda situación que vivió Ricardo cuando era niño.

En el tercer capítulo titulado “Chocolate”, donde su familia fue la protagonista y lo recordó a través de testimonios, los televidentes se enteraron de una impactante situación que vivió “El comandante” cuando estaba cerca de su hogar, pero a la vez muy lejos.

“Nosotros vivíamos en casa y en el piso de abajo vivía una señora, con un señor, eran un matrimonio grande. Ricardo pasaba mucho tiempo ahí abajo”, dijo Eduardo en una voz en off.

Luego agregó que solían ir con ellos, ya que los cuidaban en algunas ocasiones, pero reconoció que su hermano pasaba más tiempo allí que él y Jorge, su otro hermano.

Y ahí hizo la revelación más dolorosa: “Y el hombre abusó de Ricardo”. “Cuando nos dimos cuenta casi lo mata mi viejo. Era chico, tendría cinco años. El viejo era un hijo de p…”, concluyó.

Eduardo Fort- Hermano

La mala relación de Ricardo con su padre

“El gran problema entre Ricardo y mi papá era que a Ricardo no le gustaba trabajar y eso a mi papá lo ponía loco. Cuando Ricky tenía 14 años, el latiguillo que tenía cuando le preguntabas cómo estaba, era: ‘Estoy esperando’. ¿Esperando qué? ‘Y… esperando heredar’. Ya a los 14 años lo quería matar a mi viejo, porque no quería laburar y quería ganar la plata rápido”.

Esa fue otra de las revelaciones que hizo Eduardo sobre su hermano. También contó que su padre era muy estricto y les inculcaba que, si querían ganar dinero, tenían que trabajar. Ellos le lustraban los zapatos y él les pagaba, no obstante, comentó que Ricardo quería cobrar pero sin cumplir los requisitos: “Nunca tuvo ganas de laburar”.

Siempre se supo de la mala relación entre Ricardo y Carlos Fort. En la serie, Eduardo también contó que su hermano comenzó a alejarse poco a poco de su papá y a acercarse más a su mamá, con quien compartía la pasión por la música. “Ricardo quería plata y papá no se la daba, entonces ahí le refregaba que salía con hombres sabiendo que eso no le gustaba mucho, pero él nunca lo rechazó”, cerró. PrimiciasYa.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tragedia en Crespo: hay un presunto responsable

MURIERON TRES JÓVENES Tragedia en Crespo: hay un presunto responsable.

Agmer presentó una demanda ante la Secretaría de Trabajo

EDUCACIÓN Agmer presentó una demanda ante la Secretaría de Trabajo.

Río Gualeguaychú: organizan una limpieza comunitaria

LIMPIEZA DEL RÍO GUALEGUAYCHÚ. Se realizará el 21 de abril a partir de las 9 horas y es con inscripción previa.

Nacionales

Deportes

Espectáculos