13.9 C
Paraná
miércoles 22 de mayo de 2024
ACCIDENTE FATAL EN CRESPO

Tres jóvenes de Tabossi fallecidos: “Es demasiada tristeza en el pueblo”

La intendenta de la localidad, Elsa Miraglio, se expresó en Canal 9 Litoral ante la pérdida de los tres jóvenes: “No tenemos un boliche en la ciudad, es normal que los adolescentes salgan”, comentó.

Publicado el

Un fatal accidente ocurrió este domingo en la Ruta 12, a la altura de Crespo. Tres jóvenes oriundos de Tabossi fallecieron en el acto, mientras que otro se encuentra internado en terapia intensiva. Dos vehículos colisionaron de frente. 

En diálogo con Canal 9 Litoral, la intendenta de Tabossi, Elsa Miraglio, expresó su profundo pesar por el fallecimiento de los jóvenes: “Esto enluta a toda la ciudad, veníamos de la tragedia de nuestro intendente Néstor Landra, es demasiada tristeza en el pueblo”. 

A su vez, Miraglio comentó que “en la localidad no tenemos boliches. Es normal que los adolescentes viajen a otras localidades del departamento, como Crespo, Viale, Cerrito o María Grande. Como cualquier chico de esa edad, quiere salir a divertirse y bailar”. 

Sin embargo, la intendenta enfatizó en que “en Tabossi tenemos una juventud sana. Siempre el que conduce no toma, en todos los casos pasa lo mismo, para evitar este tipo de problemas”. 

Las identidades de los fallecidos

Las víctimas eran todos jóvenes oriundos de Tabossi. El conductor fue identificado como Ayrton Miguel Carlos Bertozzi de 24 años. Los acompañantes eran Brian Bertozzi (hermano del conductor), y Néstor Eduardo Ramón Rodríguez de 25 años. El único sobreviviente es Miguel Emiliano Gabriel Enrique de 24 años, quien posee lesiones graves y se encuentra internado en terapia intensiva.

De acuerdo a la reconstrucción inicial del hecho, las víctimas viajaban en un VW Golf tras salir del boliche Arizona y se dirigían en dirección a Nogoyá cuando sucedió el fatal accidente.

En el otro vehículo, un Toyota Corolla, viajaba una pareja de un hombre y una mujer oriundos de Paraná. Fueron identificados como Maximiliano Eduardo Zapata de 31 años y Agustina Sukmanowski Pintado de 35 años. Ambos están internados con diversas lesiones pero fuera de peligro, y el hombre en calidad de detenido.

Dos días de duelo en Tabossi

Tras conocerse la trágica noticia de la muerte de los tres jóvenes en un fatal accidente en Crespo, la Municipalidad de Tabossi decretó duelo por 48 horas. 

“Nuestras oraciones piden por el eterno descanso de Sore, Gamu y Puña, -apodos con los que, desde el afecto, eran conocidos por todos-, así como por el consuelo que tanto necesitan sus seres queridos”, expresaron desde el Municipio

Así quedaron los vehículos

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos