11.8 C
Paraná
lunes 27 de mayo de 2024
"VOLVIENDO A PEDALEAR"

Trueno contó que su anterior equipo le robó y lo dejó sin dinero en el banco

Publicado el

Trueno se encuentra promocionando su próximo álbum que saldrá el 23 de mayo, con el cual planea reconstruir su carrera luego de que su anterior equipo de trabajo le haya robado su dinero.

En el programa español La Resistencia (Movistar +) una de las tradicionales preguntas que suele hacer David Broncano a los artistas es “¿Cuánto dinero tienen en el banco?”

Trueno no le pudo responder con certeza ya que aseguró: “Los raperos no sabemos cuanto dinero tenemos en el banco. No te quiero decir la típica de que nosotros invertimos en la música y mi dinero nunca lo veo, pero es una realidad. Pero, justamente, uno de los problemas que tuve el año pasado fue que mi equipo de trabajo se llevó todo mi dinero así que estamos volviendo a pedalear”.

Sin embargo, como no quiere entrar en conflictos, e está enfocando en salir a flote nuevamente: “No pasa nada, el karma existe. No voy a llevarlos a juicio, lo mejor es contenerse y no manchar la energía. Nuestra energía es muy pura como para andar rencoroso. Si lo quieren es plata, que se la metan… en el bolsillo”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos