Trueno se hizo presente en el colegio donde estudió en su infancia. La alegría de los niños y la iniciativa solidaria para las instituciones de la zona.

Pocas semanas después de haber lanzado su tercer disco, titulado El último baile, y de estar monopolizando historias de Instagram y videos de TikTok con el hitazo “Real Gangsta Love”, Trueno sigue dando de hablar pero esta vez con un destacado hecho extramusical.
Resulta que en la mañana de este martes 30, y solo dos días después de que se reiniciaran las clases tras el receso invernal, el rapero sorprendió a los alumnos de la escuela Nº 8 Carlos Della Penna, ubicada en el barrio porteño de La Boca.
La escuela donde asistió Trueno
A esa escuela asistió Trueno cuando estudiaba en la educación primaria, ubicada en su barrio natal. Y no lo hizo simplemente para saludar a los alumnos, que se alborotaron con la visita inesperada, sino que realizó una importante donación de guardapolvos blancos.
El ídolo juvenil llegó a la institución con un termo bajo el brazo, tomando mate y muy dispuesto a recibir el calor de los chicos, quienes inmediatamente le pidieron fotos y también que estampe su autógrafo en sus respectivos guardapolvos.

Se trata de una iniciativa que evidencia nuevamente el compromiso social del rapero, muy atento tanto a las cuestiones sociales como a fortalecer el vínculo con su propio barrio.
Asimismo, se trató de una especie de agradecimiento tanto a las instituciones escolares públicas como también a la labor de los docentes. Según pudo averiguar Teleshow, esta idea realizada en La Boca es algo que al rapero ya le venía rebotando desde hace un tiempo en la mente. Y aprovechó a hacerlo ahora, justo después de volver de gira por España y antes de emprender otro largo viaje para seguir presentando sus nuevas canciones por el mundo.