21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Tuli Acosta confirmó que participará del Bailando 2024

Publicado el

Tuli Acosta, bailarina revelación del Bailando 2023 y que se consagró campeona del certamen, tras un intenso final con Noelia Marzol y Jony Lazarte, confirmó su participación en el programa que conduce Marcelo Tinelli, este 2024.

A casi un mes del triunfo, la bailarina visitó “Noche al Dente” y contó distintos pormenores de su pasado, presente y futuro. “¿Cómo estás después de toda esta vorágine que fue el Bailando? Si bien vos venís siendo muy popular y hay una generación que te tenía muy en agenda, hay muchas personas que te conocieron ahora en el Bailando”, fue lo primero que que consultó.

A lo que Tuli Acosta respondió: “Yo estoy tan contenta, tenía un miedo porque todo lo desconocido a uno le da miedo. Si bien tenía algo que me respaldaba que era mi conocimiento sobre el baile, era un desafío todo del otro lado, era mucha exposición frente a un público que no te conoce”.

Luego, se encargó de pensar unos segundos y ampliar su respuesta. “Me sentí muy contenida y hoy puedo decir que estoy muy orgullosa de lo que mostré. Me veo y me gusta verme porque me representa”, declaró Tuli Acosta.

Acto seguido, le preguntaron lo que todo el mundo quería saber, si volverá o no a las pistas en el Bailando 2024. “Debería pero mi cuerpo Dios, yo si no me tomo unas vacaciones no llego viva”, expresó la joven influencer.

Tuli Acosta reveló: “Voy a decir algo en mi defensa: no hago solo eso, hago 25 mil cosas más y no me puedo partir, pero tengo que ir a defender el título”, dijo aunque aclaró que falta un montón para eso.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos