22 C
Paraná
lunes 22 de abril de 2024
TRÁNSITO

Túnel Subfluvial: advierten por tránsito intenso este martes

Se estima que la mayor concentración de vehículos ocurrirá entre las 15:30 y las 20:30 horas, con el regreso de los turistas a sus lugares de origen. También habrá tránsito alternado.

Publicado el

Con motivo de la finalización del fin de semana largo y la realización de la 9na. Edición de la Maratón “Malvinas No Olvidar, desde el Área de Tránsito del Túnel Subfluvial advierten por tránsito intenso este martes 2 de abril.

Entre las 15:30 y las 20:30 horas, podría generarse un importante incremento de la circulación vehicular en ambos sentidos, pero con mayor intensidad hacia la provincia de Santa Fe”, especificaron.

Además, habrá tránsito alternado en el momento que dure la maratón.

De acuerdo a los datos brindados por la entidad biprovincial, entre los días jueves 28 y el domingo 31 de marzo, transitaron por el viaducto un total de 45.389 vehículos.

Operativo por la maratón

En esta oportunidad no habrá interrupción total del tránsito, dado que en los años anteriores generó incomodidades a los usuarios. El martes, durante el lapso de tiempo que demande el cruce, el Túnel Subfluvial operará con transito alternado y asistido. Sólo estará restringida la circulación de vehículos de gran porte.

Se solicita a los usuarios respetar las indicaciones del personal afectado al operativo.

Túnel Subfluvial: recomendaciones para circular

Ante dicho escenario, desde el Área Técnica reiteran a los usuarios la necesidad de planificar el horario de cruce. También respetar las barreras del peaje (que no pueden ser levantadas) y las velocidades de circulación en el interior del viaducto.

“Estas sencillas recomendaciones posibilitarán a cada usuario llegar a destino de la mejor forma y en el menor tiempo posible”, señalan desde el enlace interprovincial.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN ENTRE RÍOS Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá.

Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”

EDUCACIÓN - ENTRE RÍOS Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”.

¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

SALUD ¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

Nacionales

Deportes

Espectáculos