13.2 C
Paraná
jueves 23 de mayo de 2024
CONMOCIÓN EN ENTRE RÍOS

Turistas muertos en Federación: ¿quiénes eran?

Los turistas eran oriundos de Ucrania y Kazajistán. No se evidencia signos de violencia en los cuerpos.

Publicado el

Una pareja de turistas extranjeros fue encontrada sin vida en la habitación de un complejo de Bungalows ubicado en calle San Lorenzo de Federación. El caso generó conmoción en Entre Ríos este domingo. La policía identificó a las personas como Oleksandr Spitsyn y Anna Nefodova.

Quiénes eran los turistas extranjeros muertos en Entre Ríos

Según se informó, se trata de un hombre ucraniano de 35 años y una mujer 46, oriunda de Kazajistán. Ambos tenían domicilio en Buenos Aires y estaban en la zona hace casi una semana.

Las primeras informaciones indican  que no hay pruebas de hechos de violencia. El cuerpo del hombre estaba en una cama junto a sus cosas. El cuerpo de la mujer estaba en la cocina.

En el lugar se hizo presente la Fiscal en turno, Josefina Penón, personal de la División Criminalística, División de Investigaciones y el médico de la Policía. Se realizaron las actuaciones pertinentes y se retiraron los cuerpos, a los cuales se les realizará una autopsia en la Morgue Judicial de Concordia.

Según publicó Infobae, Oleksandr Spitsyn tenía en su poder un DNI argentino emitido para ciudadanos extranjeros. El documento se le extendió el 8 de enero de 2015. Según pudo verse en el documento su fecha de nacimiento fue el 19 de abril de 1989, por lo que tendría 35 años al momento de fallecer.

Anna Nefodova, en tanto, poseía un DNI de argentina naturalizada y su fecha de nacimiento es el 29 de enero de 1978.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos