26.4 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024

Twitter sacó la tilde azul y los famosos se mostraron furiosos

Publicado el

Desde hace algunos días, Twitter comenzó a quitar las tildes azules de las cuentas que no paguen la suscripción “Blue”, sin embargo, este jueves diversos famosos perdieron la insignia de verificación.

Entre los famosos más llamativos que perdieron el prestigioso símbolo se encuentran Shakira, Taylor Swift, Rihanna, Rosalía, Ibai Llanos, Alejandro Sanz, Dua Lipa, Luka Doncic, Harry Styles, Cristiano Ronaldo entre otros. Incluso Jack Dorsey, el fundador de la red social, ya no la tiene.

En Argentina, Laurita Fernández, Jorge Rial y Karina, con insulto incluido, se manifestaron contra la decisión de Elon Musk.

La tilde azul tenía como principal propósito ser un indicador de cuentas oficiales, ya sea tanto para famosos, empresas, instituciones o políticos. Pero ahora, con el arribo de Elon Musk como propietario de la plataforma, este símbolo pasó a ser una señalización para aquellas cuentas que paguen la suscripción Blue.

Además de marcar las cuentas con una palomita azul, las funciones de Twitter Blue ofrecen a los suscriptores una forma de mejorar y personalizar su experiencia en la red social, las cuales son: editar tuits, mostrar menos anuncios, tuits con más caracteres, carpetas de elementos guardados, íconos de la app personalizados, carga de videos más largos, posición prioritaria en las conversaciones y en la búsqueda, entre otros beneficios.

La suscripción Blue tiene un valor de 8 dólares mensuales para aquellas cuentas convencionales y personales. Mientras tanto, las empresas o instituciones que deseen tener una verificación dentro de la red deberán abonar 950 dólares al mes para la cuenta principal y 50 dólares por cada cuenta afiliada.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Chocó un UBER con pasajeros a bordo

PARANÁ Chocó un UBER con pasajeros a bordo.

Alerta dengue: encuentran larvas de mosquitos en el Cementerio Municipal

CONCORDIA Alerta dengue: encuentran larvas de mosquitos en el Cementerio Municipal.

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

Cinthia Fernández se separó de Matías Defederico hace ocho años y, desde ese momento,...

Nacionales

Deportes

Espectáculos