10.8 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024

Ulises Bueno canceló sus shows y preocupa su estado de salud

Publicado el

Ulises Bueno canceló los shows que daría este fin de semana debido a problemas de salud. El anuncio fue realizado a través de las redes oficiales del artista, en donde comentaron que se encuentra haciendo reposo debido a un cuadro de bronconeumopatía aguda.

“Queremos agradecer a todos los que se comunicaron/consultaron por el estado de saluda de Ulises Bueno. Él se encuentra cursando una bronconeumopatía aguda con síndrome febril, disnea con baja saturación de oxígeno, por lo que requiere de oxígeno domiciliario”, reza el comunicado posteado en su cuenta de Instagram.

En ese sentido, detallaron: “Por este motivo de fuerza mayor los shows programados para este fin de semana serán suspendidos. Los mantendremos informados de su evolución”. Para que no quedaran dudas sobre el estado de salud, también compartieron el certificado médico de Ulises, firmado por Julio Gagliardi, el médico que lo atendió.

El comunicado que compartieron en la página de Ulises Bueno (Foto: Instagram / ulisesbuenosoy)
El comunicado que compartieron en la página de Ulises Bueno (Foto: Instagram / ulisesbuenosoy)

El documento expresa que el paciente de 37 años debe realizar siete días de reposo, además de tomar la medicación correspondiente para completar el tratamiento en su domicilio.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos