22 C
Paraná
lunes 22 de abril de 2024

Ulises Bueno estrenó el videoclip que protagoniza con Sabrina Rojas

Publicado el

Ulises Bueno estrenó el videoclip de la canción “No puedo fingirlo”, que protagoniza con Sabrina Rojas, y hay rumores de que el cantante cordobés habría iniciado una relación con la exmujer de Luciano Castro.

En las últimas semanas se viene hablando de los rumores de romance entre Ulises Bueno y Sabrina Rojas. Ella, recientemente separada de Luis El Tucu López. Las especulaciones comenzaron luego de que se mostraran juntos arriba del escenario en Villa Carlos Paz, Córdoba, donde ella participó de la obra de teatro Misterio en el Lago.

Yo la quiero mucho a ella. La amo desde el día que la vi, la seguí siempre, tuvo una hermosa pareja, tiene hermosos hijos y si algún día me tocara como nuera la aceptaría perfectamente”, había dicho semanas atrás Betty Olave, mamá de Ulises, cuando fue consultada por este rumor.

Cabe destacar que al finalizar la nota, fue el cronista Pablo Layus quien confirmó que los rumores de romance entre ambos datan del inicio de la temporada en Carlos Paz. “Recordemos que Ulises se presentó cuando debutaron con la obra, que le hizo un tema a Sabrina y que la actriz fue a verlo dos veces a sus recitales en Córdoba. Y el día miércoles Ulises saca un videoclip protagonizado por ella”, recordó dándole contexto a las versiones amorosas que rodean a la actriz y al cantante.

Incluso, fue Juariu quien detectó un intercambio en redes sociales que elevó las especulaciones de los fanáticos ya que se pudo ver en el Instagram del cantante que Ulises saludó a su mamá por su cumpleaños y en esa misma publicación Sabrina respondió con emojis de corazones.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN ENTRE RÍOS Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá.

Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”

EDUCACIÓN - ENTRE RÍOS Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”.

¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

SALUD ¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

Nacionales

Deportes

Espectáculos