14.1 C
Paraná
martes 23 de julio de 2024
RECTA FINAL

Última gala de eliminación en Gran Hermano: ¿Quién se va este domingo?

Publicado el

Este domingo se llevará a cabo la última gala de eliminación en Gran Hermano y tanto Gastón Trezeguet como Fede Bongiorno, lanzaron otra vez sus encuestas en las redes sociales y el resultado sorprendió a todos.

En la última gala de eliminación de Gran Hermano 2023, Darío Martínez Corti, Bautista Mascia y Emmanuel Vich se juegan todo por la preferencia del público y en ese marco salieron a la luz los resultados de las encuestas de Gastón Trezeguet y Federico Bongiorno.

En este sentido, el “analista” de El debate de Gran Hermano, que esta semana tuvo un fuerte cruce con Ángel de Brito en las redes, lanzó su clásica encuesta en redes tras que se conociera que Nicolás Grosman era el primer finalista con el siguiente resultado entre más de 149 mil votos.

De la misma manera, Fede Bongiorno, generador de contenidos y una de las “suricatas” de LAM también lanzó su consulta, la que respondieron más de 37 mil personas con un resultado muy diferente al de Gastón, si compañero en el stream Patria y Familia.

Como todos los domingos, salvo las de fines de semana largo que se llevan a cabo los lunes, las galas de eliminación empiezan a las 22.30 y se pueden ver a través del canal especial de Direct TV y en Telefe en vivo y (canal 12 en Telecentro, canal 1001 en Telecentro HD, canal 10 en Flow, canal 123 en Directv y canal 1123 en Directv HD).

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos