14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

Últimas novedades del estado de salud de Silvina Luna

Publicado el

La panelista Estefi Bernardi contó cómo se encuentra la modelo que sigue internada.

Silvina Luna continúa internada en el Hospital Italiano, adonde ingresó el 13 de junio por el complicado cuadro de salud que enfrenta en los últimos años debido a una insuficiencia renal al que se le sumó una complicación pulmonar por una bacteria.

Poco Correctos- Programa

En Poco Correctos, Estefi Berardi brindó las últimas novedades del estado de salud de Luna: “Me cuentan que viene mejorando muy de a poco, el proceso es muy lento y se están enfocando en que ella recupere su masa muscular porque había bajado mucho de peso. Sigue trabajando con kinesiólogos para poder volver a caminar, sentarse y recuperar esa fuerza que tenía”.

Y continuó: “El proceso es lento y va a estar, por lo menos, dos meses más internada. Hay una leve mejoría y se tiene que armar de paciencia y tenemos que seguir enviándole fuerza para que pueda salir adelante lo más pronto posible”, dijo Berardi.

Finalmente, la panelista cerró asegurando que en este momento “no está recibiendo visitas porque se está haciendo estudios que son bastante molestos y por eso prefiere no recibir a tanta gente”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos