12.4 C
Paraná
domingo 12 de mayo de 2024
LA PICADA

Un auto impactó contra un camión en Ruta 12

Un vehículo impactó sobre la parte trasera de un camión tras intentar sobrepasarlo, en la zona de La Picada. Afortunadamente no hubo heridos.

Publicado el

Un violento siniestro vial se registró este miércoles en la Ruta 12. Un auto impactó sobre la parte trasera de un camión tras intentar sobrepasarlo, en la zona de La Picada. Afortunadamente, no hubo heridos.

Accidente en Ruta 12: qué pasó

El hecho sucedió en horas del mediodía de este feriado. Una familia, que se trasladaba en un Peugeot 308, que se dirigía desde Santa Elena hacia Paraná, impactó contra un camión con acoplado, conducido por un hombre de Hernandarias.

Según explicó el personal policial “los vehículos iban con el mismo sentido de circulación (hacia Paraná), pero el auto intentó sobrepasar el camión y el vehículo de carga, en ese momento, comenzó su maniobra de giro para ingresar a una granja”. Además, aclararon que el auto colisionó contra la rueda trasera del camión. 

El camión con acoplado transportaba alimento para pollos e intentó ingresar desde la ruta hacia el acceso a una granja avícola de la zona.

En el vehículo iba una pareja y sus hijos. Según las imágenes publicadas por Cablevideo Cerrito, la zona está señalizada con doble línea amarilla.

Cabe destacar que solo se registraron daños materiales y no hubo personas lesionadas. En el lugar del siniestro vial, intervino el personal de Comisaría La Picada.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos