El Ferro Club de Concepción del Uruguay sufrió dos robos 3 días y la situación provocó enormes pérdidas materiales para la institución. Desde la entidad comunicaron que hubo actos de vandalismo en las instalaciones, lo que motivó una triste decisión: cerrar hasta nuevo aviso el Museo Ferroviario.
“Con el alma en mil pedazos, informarmos que fuimos nuevamente víctimas de un lamentable acto de vandalismo que, esta vez, pegó en el corazón más profundo de nuestra Institución: la Muestra Interna del Museo Ferroviario de Concepción del Uruguay”, indicaron desde el club.
Así lo comunicaron tras el robo sufrido durante la madrugada del domingo 1 de septiembre, en la que desconocidos se llevaron un “Televisor ‘Noblex'”‘ de 42 pulgadas que había sido donado a principios del año pasado” y el “parlante que usábamos para pasar música en nuestros eventos”, agregaron.
“Es el segundo ataque en un plazo de 72 horas”
Cabe destacar que, entre el viernes y el sábado, el Ferro Club ya había sufrido un hecho de inseguridad. Se trató del robo un set de Herramientas, un taladro y una amoladora de la marca ‘Black&Decker’, valuadas aproximadamente en un millón de pesos.