14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

Un docente jubilado entrerriano deslumbró en Canta Conmigo Ahora

Publicado el


Daniel Caire es un docente de música jubilado de la ciudad de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos. El hombre de 55 años entonó uno de los clásicos temas románticos del del Puma Rodríguez e hizo que cantara junto a él.

Antes de comenzar su performance, el entrerriano contó además que la pasó muy mal durante la pandemia. “Estuve deprimido, no quería cantar más, pero de a poquito me recuperé”, relató Daniel.

Luego, expresó: “Tengo 55 años y dicen que la felicidad son momentos. Esto para mí es un momento de felicidad. Ojalá puedan disfrutarlo tanto como yo y canten conmigo”, exclamó ante los 100 miembros del jurado.

Daniel cantó De punta a Punta del Puma Rodríguez. Cuando estaba llegando al estribillo, la tribuna se fue pintando de amarillo en forma progresiva, y el mismísimo ícono venezolano se puso a cantar con él, en clara señal de aprobación.

Una vez finalizada la demostración de pasión, el entrerriano y el Puma Rodríguez volvieron a entonar juntos el hit, lo que despertó una nueva ovación. El puntaje del entrerriano fue de 98 puntos, el número que le valió para ser el mejor posicionado de la noche en el programa Canta Conmigo Ahora que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 9 Litoral.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos